-
Estrategia & Operaciones
Estrategia & Operaciones
-
Consultoría Financiera
Consultoría Financiera
-
Auditoría forense
Auditoría forense
-
Innovación & Soluciones Digitales
Innovación & Soluciones Digitales
-
Gestión de Talento
Gestión de Talento
-
Asesoramiento y planeamiento impositivo
Impuestos directos
-
Asesoramiento fiscal en transacciones
Asesoramiento fiscal en transacciones
-
Preparación y revisión de declaraciones juradas
Preparación y revisión de declaraciones juradas
-
Recupero de impuestos indirectos
Recupero de impuestos indirectos
-
Impuestos Internacionales
Impuestos Internacionales
-
Servicios para expatriados (Global Mobility)
Servicios para expatriados (Global Mobility)
-
Servicios de contabilidad, administración y finanzas
Servicios de contabilidad, administración y finanzas.
-
Asesoramiento societario
Legal societario
-
Liquidación de haberes
Payroll
-
Start-up de empresas
Start-up de empresas
Todas las firmas miembro de Grant Thornton cumplimos con el Código Internacional de Ética para Contadores Profesionales, establecido por el Consejo de Normas Internacionales de Ética para Contadores (IESBA).
La red de Grant Thornton cuenta con un marco de calidad global, que es un documento de referencia fundamental que especifica los estándares de control de calidad requeridos para todas las líneas de servicio en las firmas miembro de Grant Thornton en todo el mundo. Las funciones de calidad de Advisory (Consultoría), Impuestos y Assurance se han adherido a un estándar de calidad común. Este marco está respaldado por políticas y procedimientos desarrollados por las líneas de servicio y Grant Thornton International Ltd. Cada una de las firmas miembro producen su propio Código de Conducta local [ 790 kb ]. [ 222 kb ]
Denuncias y reclamos
Por denuncias o reclamos relacionados a cuestiones éticas, incumplimientos de las normas profesionales o del Código de Conducta, o irregularidades en la prestación de servicios, dirigirse a denuncias@uy.gt.com.